Inicio NoticiasDeportesCiclismo Está en marcha la organización de la 2º edición de Cicloturismo Franck

Está en marcha la organización de la 2º edición de Cicloturismo Franck

por jose

El encuentro está previsto para los días 7 y 8 de marzo en el polideportivo comunal, en el marco del cronograma de eventos institucionales del 150° aniversario de la localidad.

 

(El Santafesino) – En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, el vicepresidente Damián Franzen acompañado por miembros de la agrupación Cicloturismo Franck y de A.C.A.Dis -Asoc. Centro de Ayuda al Discapacitado-, dieron a conocer detalles de los que será el evento de ciclismo previsto para los días 7 y 8 de marzo en el polideportivo comunal., enmarcado en esta oportunidad, en el cronograma de eventos institucionales del 150° aniversario de Franck.

Tal como lo informara Melina Gómez durante la conferencia brindada, la jornada comenzará el día sábado 7 de marzo con un recorrido cultural por distintas calles y puntos emblemáticos de Franck a partir de las 16. Culminado el recorrido, habrá servicio de buffet para aquellas personas que pasen la noche el polideportivo comunal.

A las 6:30 del domingo, se abrirán las inscripciones para el recorrido de 50km. por caminos rurales de la colonia estableciendo el horario de largada a las 8. Luego del regreso, se disfrutará de un almuerzo a cargo y a beneficio de A.C.A.Dis, la institución intermedia franckina dedicada a la integración de personas con discapacidad. Además, habrá sorteos de una bici y obsequios de comercios locales.

El vicepresidente comunal, Damián Franzen, agradeció al grupo de ciclista franckino por la responsabilidad al organizar esste 2º Cicloturismo Franck, un evento que pone a la localidad en la agenda regional deportiva; como así también destacó el compromiso y espíritu colaborativo para con otras entidades que realizan un rol fundamental en la vida institucional franckina como es el caso de A.C.A.Dis , representada durante el lanzamiento por su presidente, Sra. Griselda Banega y Corina Schiavoni.

 

Fuente El Santafesino

Tambien le puede interesar