Inicio NoticiasCultura #EsperanzaCanta fue una fiesta

#EsperanzaCanta fue una fiesta

por jose

Este viernes por la noche unos 800 alumnos de escuelas primarias urbanas y rurales de la ciudad de Esperanza junto a niños de «La Esquina Encendida» de Santa Fe brindaron un concierto coral muy divertido.

 

Junto a los docentes de música de Esperanza los niños llegaron a las escalinatas del edificio municipal para participar de una gran reunión coral que repasó y fortaleció palabras como amor, vida, música, igualdad y derechos.

 

La actividad fue promovida dentro del programa «Nuestra Identidad» de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Esperanza y tuvo una gran convocatoria de público que disfrutó de las ocurrencias de los más pequeños y el resultado del trabajo de varios meses en las escuelas de la ciudad.

 

La agrupación coral estuvo dirigida por el Maestro José Rudolf y participaron los docentes ejerciendo diferentes roles desde la conducción, la dirección coral, la ejecución de instrumentos musicales y el apoyo con cantos.

 

Estuvieron presentes el Senador Provincial Rubén Pirola, representantes del Ministerio de Educación de la Provincia, el Secretario de Gobierno Alfonso Gómez en representación de la Intendenta Ana Meiners que estaba participando del encuentro de intendentes con el presidente Macri. Además participaron los concejales María Rosa Theler, Andrea Martínez, Cristian Cammisi y Eduardo Kinen y el Secretario de Obras Públicas Martín Franconi.

 

EDXD transmitió en vivo vía facebook y logró una gran repercusión. También compartimos en nuestras redes sociales como Youtube, Twitter e Instagram esta parte de la presentación de los alumnos

 

#EsperanzaCanta en Plaza San Martin unos 800 niños de escuelas primarias de la ciudad. #fiesta #esperanza

Un vídeo publicado por Esperanza Día x Día (@esperanzadxd) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Megaconcierto #EsperanzaCanta fue declarado de interés municipal por la intendenta y provincial por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. Antes de la última canción de despedida se procedió a reconocer a los docentes y directivos de las escuelas participantes que brindaron tiempo y compromiso para que todo sea una fiesta, como lo fue.

 

 

Aquí las imágenes de EDXD

Tambien le puede interesar

1 comentario

Noelia 01 de octubre de 2016 - 10:55 AM

Brillante noche, Ezperanza nos recibió con todo su Amor. Esto es una muestra de lo que en comunión se puede hacer, brillantes la maestras con su esfuerzo, el Profe Jose, los que se cargaron al hombre esta mega propuesta .. y brillante ellos «los NIÑOS» Gracias Esperanza por invitarnos. ( mamá de alumna del coro La Esquina Encendida)

Respuesta

Dejar comentario