Home NoticiasLocales Esperanza y Franck serán sede de la Fiesta Provincial de Bomberos Voluntarios

Esperanza y Franck serán sede de la Fiesta Provincial de Bomberos Voluntarios

by jose

El sábado 15 de octubre se realizará la “36ª Fiesta Provincial del Bombero Voluntario”, organizada por Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, con coordinación de los Cuarteles de Esperanza y Franck.

 

En horas de la mañana, se reunirán en Franck los directivos de Federación Santafesina, Jefatura Provincial de Bomberos Voluntarios, Escuela Provincial de Capacitación y Coordinación Provincial de Cadetes.

 

En Esperanza se recibirá a la actual Reina Provincial y candidatas de distintos lugares de la provincia; también se acreditarán las distintas Brigadas Regionales que participarán de actividades dispuestas y al mediodía se brindará un almuerzo en el SUM del Predio Ferial.

 

A partir de las 14,00 hs. en Parque Nacional de la Agricultura se iniciaran las actividades de Brigadas Regionales: Rescate Acuático, Materiales Peligrosos, Rescate en Estructuras Colapsadas y Canina; Coordinación de Cadetes, Comunicaciones y drones (por condiciones climáticas adversas, se traslada al SUM del Predio Ferial).

 

Se harán exhibiciones con presencia de autobombas y  otras unidades; además se podrán apreciar stand de distintas firmas que proveen material y equipamiento a los bomberos voluntarios. El acceso es libre y gratuito para todo público.

 

A las 18,00 hs. se procederá al cierre  con un acto y desfile de unidades de bomberos, presencia de autoridades e invitados especiales y actuación de Banda Municipal de Esperanza.  Posteriormente se tiene prevista una recepción de autoridades en la Municipalidad; para finalizar  con la cena y elección de Reina del Bombero Voluntario, trasnoche y baile en el Anexo del SUM del Predio Ferial Esperanza.

 

Para la cena reservar tarjetas en el Cuartel de Bomberos Voluntarios – San Martín 2648 o teléfonos 420222 – 420321. El valor de las mismas (incluye bebidas y trasnoche): Mayores  $ 350,00, Menores $ 170,00 e Infantes $ 80.00.

 

Imágenes archivo EDXD – Reinas de Bomberos Voluntarios de Esperanza y Lucrecia Fachín quien representando al cuartel local fue consagrada Reina Provincial de Bomberos Voluntarios en el año 2015.-

 

You may also like

Leave a Comment