Inicio Noticias Esperanza XXI

Esperanza XXI

por jose

En la noche del jueves 19 se realizó la presentación de «Esperanza XXI» un grupo de jóvenes que buscan acercar gente nueva a la actividad política y que vienen trabajando en un Centro de Estudios de Políticas Públicas.

En su trabajo analizan la situación actual para imaginar una ciudad diferente a mediano plazo. Saben que la discusión debe surgir del conocimiento y del análisis de cada una de las problemáticas sociales.

Al momento de realizar la presentación formal a quienes asistieron a la primera charla, Waldemar Ockstat presentó la iniciativa acompañado de Ángela Sieber, María Acevedo y Ramiro Zelko.

Luego llegó la oportunidad de abrir el debate sobre «Juventud y Política» y para ello fue disparadora de la discusión la exposición de los dirigentes justicialistas Víctor Elena, Carlos Zelko y Enrique Martí.

Buen marco de asistentes de todas las edades. Participaron referentes de organizaciones sociales de Santa Fe, los concejales María Rosa Theler y José Carlos Andreoli y algunos dirigentes ex integrantes del gabinete de Ana Meiners.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario