Inicio NoticiasLocales Esperanza vivirá este sábado un gran Desfile Cívico Militar

Esperanza vivirá este sábado un gran Desfile Cívico Militar

por jose

Será en adhesión al aniversario de la fundación de la Policía de la Provincia y por los 160 años de la fundación de la ciudad. Las formaciones civiles, policiales y militares pasarán frente a la Unidad Regional XI y llegarán hasta 25 de mayo.

 

Este sábado 3 de setiembre desde las 14 se realizará un Desfile Cívico Militar que organiza la Unidad Regional XI de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

 

Comprenderá el trayecto de calle San Martín entre Maestro Donnet y 25 de Mayo y del mismo participarán representantes de instituciones intermedias de la ciudad, ex combatientes de Malvinas, clubes deportivos, delegaciones escolares de todos los niveles y reinas de la ciudad.

 

También lo harán representantes de fuerzas de seguridad, del Batallón de Ingenieros Anfibios 121 de Santo Tomé, una delegación del Liceo Militar, de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Santa Fe, de la Policía de Seguridad Vial, Seguridad Rural, Unidad Regional XI con representantes de Infantería, Comando Radioeléctrico, Perros, Inspectores Municipales, SIES 107 y Bomberos Voluntarios de Esperanza y San Carlos Centro.

 

También participarán representantes del Club de Planeadores de Esperanza con varias unidades que participarán del desfile desde el aire y se conoció que representantes de la delegación militar entregarán chocolatada caliente a los niños en un stand de campaña que instalarán en 25 de mayo y San Martín.

 

 

Tambien le puede interesar