Se desarrolló desde el viernes en Los Toboganes y el sábado vivió su tradicional y multitudinaria caravana a Plaza San Martín. Amantes de las motocicletas de todo el país llegaron a nuestra ciudad.
Como todos los años los amantes de las dos ruedas se reúnen en nuestra ciudad. En esta oportunidad fue en Los Toboganes el lugar de encuentro para compartir destrezas, desafíos y competencias amistosas para todos los gustos.
También se presentaron espectáculos musicales y durante toda la jornada las ganas de compartir y confraternizar privilegiaron el encuentro. Todo comenzó el viernes por la tarde y todavía hoy domingo hay actividades para compartir.
El sábado por la tarde se desarrolló la tradicional caravana al centro de la ciudad que primero tuvo la posibilidad de recorrer el Parque de la Agricultura para tener su parada en las calles internas de la plaza, frente al municipio.
Allí se pudo ver motos de todas las cilindradas, colores y modelos. Fue un buen espectáculo para cientos de personas que esperaron la llegada de las motos y utilizaron sus teléfonos celulares para sus recuerdos.
Galería de Imágenes EDXD