Home Destacadas Esperanza tuvo su «Marcha por la Vida»

Esperanza tuvo su «Marcha por la Vida»

by jose

Todo comenzó en los cuatro puntos cardinales de la ciudad después de las 17:30 y culminó frente a las escalinatas de la Municipalidad de Esperanza. Allí se desarrolló la actividad central organizada por el grupo «Esperanza por la Familia».

En su mensaje los referentes del movimiento Pro Vida indicaron que “nos hicimos presentes hoy para celebrar el Día del Niño por Nacer, pero también venimos en defensa y protección de las mujeres con embarazo y su situación de vulnerabilidad».

 

Portaban globos, banderas y pañuelos celestes; dieron una vuelta a la Plaza central exhibiendo pancartas que rezaban “Toda vida vale”; “El aborto también es violencia contra la mujer”; “Legal o ilegal el aborto mata igual”; “Salvemos las dos vidas” y “Con aborto no te voto”.

 

Finalmente el párroco de la Iglesia San José realizó una bendición y extendieron la invitación para una «Ciclata por la Familia» que se realizará el próximo sábado a las 17:00 desde el municipio y al Recital de Jóvenes con bandas y artistas locales el domingo próximo a las 16:00 en el Parque de la Agricultura.

 

You may also like