Inicio NoticiasLocales Esperanza Turística: Detrás de los yuyos

Esperanza Turística: Detrás de los yuyos

por jose

La situación es digna de convocatoria regional porque nadie podrá creer el desprecio y el poco amor propio que la gestión de Ana Meiners muestra por algunos espacios de la ciudad.

 

Desde hace tiempo los vecinos de ruta 6 reclaman por los yuyales existentes en el canal lindero a ruta 6, ingreso norte de la turística Primera Colonia Agrícola. Esto no es un problema de jurisdicción, es un problema de salubridad al cual Meiners y su gabinete de poco competentes funcionarios hacen oídos sordos.

 

Yuyos altos en un canal a cielo abierto que impiden observar la profundidad y la peligrosidad del canal. Quienes quieren acceder desde la calle colectora a Ruta 6 no alcanzan a divisar los automóviles que transitan por la arteria provincial. Además es la primera imagen que recibe cualquier visitante que ingresa desde el norte a nuestra ciudad.

 

El Municipio, que también integra el Corredor Vial, nada hace por la seguridad de sus vecinos. Bien podría el mismo municipio desarrollar tareas de limpieza y luego cobrarle esos servicios al Corredor Vial 9, sin embargo, prefiere que todo siga así y que nada importe.

 

No sólo es ineficiencia, es desprecio por lo público.

 

En la ciudad de la promesa del «Riesgo Hídrico Cero», debemos recordar que debajo de esos yuyales está uno de los canales troncales de la ciudad, el canal Rafaela que llega hasta la calle Alem para luego trasladar los efluentes pluviales de la zona este al Canal Primero de Mayo.

 

No sólo es ineficiencia, es desprecio por lo público.

 

No es excusa el tiempo de vacaciones de los empleados públicos porque la mayoría de estos servicios la municipalidad los está subcontratando y además los reclamos y la situación viene desde hace varios meses.

 

Antes que se transforme en reserva natural, sería conveniente que adviertan si no hay algo o alguien en el fondo del canal.

 

¿Quién paga la ineficiencia de Meiners? Usted, nosotros, nunca ellos.

 

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD.-

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario