Home NoticiasLocales Esperanza trabaja por su internacionalización

Esperanza trabaja por su internacionalización

by Ayelen

En el marco de la “Mesa Interinstitucional de Promoción de la Internacionalización”, iniciativa impulsada por la Secretaría de la Producción local e integrada además por el  CICAE,  junto a sus cámaras CIME, CIMAE, CIAQA, y el ITEC-El Molino, se invita al empresariado y comunidad de Esperanza  a participar de las primeras “Jornadas de Sensibilización en Comercio Exterior para Pymes”.

Las actividades se realizarán los días miércoles 13 y 20 de abril de 2016 de 18 a 21 horas en instalaciones del ITEC “El Molino” (Rivadavia 1390, 3er. Piso), con entrada libre y gratuita. En ambas oportunidades el cronograma se dividirá en dos momentos: uno teórico-técnico a cargo de personal especializado en la temática; y otro de exposición de experiencias exportadoras de empresarios locales.

El programa:

Miércoles 13 de Abril    

18.00: Acreditación

18.10: «Los 10 pasos imprescindibles para mi primera exportación”. Lic. Héctor Barrionuevo – Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe.

19.15: Break

19.30: «La Internacionalización PyME en la actualidad- Caso YERUVA S.A.»   Lic. Fernando Barragán – Yeruvá S. A.

20.15: Preguntas y Conclusiones.

Miércoles 20 de Abril    

18.00: “20 años de experiencia exportadora”. Omar Montú – S.A. Lito Gonella e Hijo

19.15: Break

19.30: MKT y Negocios Internacionales: ¿Por dónde comenzar para vender al exterior? Lic. Germán Burcher – Director de la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela.

20.15: Preguntas y Conclusiones.

Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las instituciones organizadoras hasta el mismo día de inicio.

You may also like

Leave a Comment