Inicio Destacadas Esperanza tendrá su Ojos en Alerta, para generar más seguridad

Esperanza tendrá su Ojos en Alerta, para generar más seguridad

por jose
La Intendente Ana Meiners rubricó el viernes pasado el convenio de implementación del programa Ojos en Alerta para Esperanza.

 

El convenio se firma con Jaime Méndez Intendente de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, ya que este municipio es el creador de esta aplicación tecnológica que con su implementación, se convierte en una gran herramienta de seguridad y prevención ciudadana.

“Durante toda la gestión fuimos escalando el accionar municipal para acompañar a los responsables de generar más y mejor seguridad, lo venimos haciendo desde diferentes planos y con un acompañamiento irrestricto, somos una administración que utiliza la tecnología en todas las áreas de manera permanente en búsqueda de generar soluciones, este nuevo convenio así lo ratifica, vamos a seguir sumando toda la tecnología y prácticas posibles para facilitar la generación de más seguridad ciudadana en nuestra ciudad” explicó Meiners.

 

 

 

Ojos en Alerta

 

Es un programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

 

Ojos en Alerta busca fomentar la seguridad ciudadana a través de la línea de celular, utilizando solo WhatsApp se puede informar de cualquier situación sospechosa que se presencie. Alertando al Centro de Monitoreo, que rápidamente pondrá a disposición la ayuda que se necesita.

Prevención:


La incorporación de esta nueva plataforma tecnológica permite formar una red de alerta temprana insuperable, que favorece actuar en tiempo real ante diferentes hechos sospechosos que se dan en la ciudad. 

 

 

Tambien le puede interesar