Inicio Destacadas Esperanza superó los dos mil contagios de coronavirus

Esperanza superó los dos mil contagios de coronavirus

por jose
Con los 48 casos informados este sábado por la noche la ciudad de Esperanza llegó a 2014 contagios y transita por estos días situaciones difíciles ya que la cantidad de casos no disminuye.

 

 

El informe elaborado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe advirtió este sábado que en el departamento Las Colonias se registraron en las últimas horas 82 nuevos casos de los cuales 48 pertenecen a nuestra ciudad.

 

 

En la estadística de casos acumulados se observa en el informe del Ministerio de Salud 2.009 casos acumulados que fueran reportados en nuestra ciudad y otros 5 que fueron notificados en otras jurisdicciones, lo que acumula los 2.014 contagios.

 

 

El cuadro estadístico que acompaña esta nota da cuenta del comportamiento diario de casos informados por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe en nuestra ciudad. Allí se evidencia que desde principio del mes de Octubre la ciudad no dejó de reportar contagios.

 

 

 

 

También se observa con claridad que desde el 6 de octubre hasta hoy sólo un día (el 19 de octubre) la cantidad de contagios bajó de los 10. El día de mayor contagios informados fue el 19 de noviembre con 61 casos.

 

 

Otro dato que surge con observar el mes de noviembre es que desde el 8 de noviembre hasta hoy, sólo dos días la cantidad de contagios fue menor a 20 pacientes.

 

 

El informe oficial que se espera para el día de mañana mostrará una cantidad superior de contagios locales a los informados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe ya que existe una diferencia cercana al centenar entre una y otra base estadística, relacionada con el tiempo de carga y la consideración de casos positivos por análisis realizados de manera particular.

 

 

Tambien le puede interesar