Inicio Destacadas Esperanza suma cuatro nuevos bomberos voluntarios

Esperanza suma cuatro nuevos bomberos voluntarios

por jose
Luego de un año de intensa capacitación el cuartel de nuestra ciudad formalizó el ingreso de cuatro cadetes al cuerpo activo.

 

Habitualmente escuchamos a los integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza que la mayor inversión que realizan es intangible y sólo se valora en los momentos de emergencia. Es la capacitación y allí la importancia de su continuidad no sólo en el perfeccionamiento de los actuales bomberos sino también en la incorporación de nuevos.

 

Hoy el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza es uno de los más numerosos de la región y desde estos días cuenta con cuatro nuevos integrantes.

 

Tras ser elegidos por su comportamiento y conocimiento en la Escuela de Cadetes «Gabriel Nuñez» de Esperanza, recibieron un año de intensa capacitación con la Regional 3 de Bomberos Voluntarios de Santa Fe y la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios.

 

 

 

Días pasados se realizó en Cayastá el acto de Colación de Grado de los nuevos bomberos voluntarios de la Regional 3 y allí Tomás Maidana, Valentín Gioria, Santiago Brossio y Emiliano Límido recibieron sus diplomas y condecoraciones. Los cuatro con excelentes notas dejaron atrás el proceso de «aspirantes a bomberos» para convertir su sueño en realidad.

 

Integrantes ahora del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Esperanza, podrán decir presente ante cada requerimiento de emergencia que demanda la comunidad y asistir con su servicio. ¡Felicitaciones!

 

 

Tambien le puede interesar