Home Destacadas Esperanza se sumó al Banderazo Nacional

Esperanza se sumó al Banderazo Nacional

by jose
Fue convocado en defensa de la Constitución Nacional y las instituciones democráticas. Las manifestaciones se replicaron en varias ciudades de la provincia como Santa Fe, Rosario y Reconquista.

 

Los integrantes del movimiento de productores autoconvocados “Campo + Ciudad” afirmaron que la marcha se organizó “por la libertad, la Justicia, y el bienestar de los argentinos”, y que se realizó en más de 70 localidades, incluyendo movilizaciones de apoyo en diversas ciudades del exterior.

 

En nuestra ciudad la protesta tuvo una menor convocatoria a la que se realizó el pasado 20 de junio donde diferentes actores económicos y políticos locales se habían involucrado en la convocatoria.

 

En nuestra ciudad los participantes embanderados con los colores patrios recorrieron la traza interna de la plaza y cantaron el Himno Nacional Argentino.

 

En la ciudades de Reconquista y Avellaneda se realizo una marcha en defensa de la empresa y otra a favor de la expropiación y se vivieron momentos de tensión con la policía que pretendía que las manifestaciones no se crucen.

 

 

Imágenes RRSS y Mariano Puig

You may also like