Inicio Destacadas Esperanza se sumó al 27F protestando contra el Vacunatorio VIP

Esperanza se sumó al 27F protestando contra el Vacunatorio VIP

por jose
«Se robaron las vacunas de los viejos» repetían los manifestantes mientras batían palmas. «Te hablan de igualdad pero te roban tu vacuna para ellos» decía un cartel con contundencia.

 

 

Con banderas argentinas, carteles y pancartas un grupo de manifestantes esperancinos se convocaron en Plaza San Martín para hacer público el repudio al gobierno nacional.

 

 

Esta vez, y como se vio en todo el país, la cantidad de público asistente fue menor a la de marchas anteriores. En nuestra ciudad podremos estimar en unas 200 personas que participaron de la marcha.

 

 

 

 

Como sucede habitualmente se reúnen frente al municipio y luego marchan por la calle interior de la plaza batiendo palmas y haciendo ver sus banderas.

 

 

También diferentes personas lo hicieron desde sus automóviles también mostrando sus banderas argentinas y adhesión a la protesta contra el privilegiado sistema de vacunación para amigos de los políticos y sus familiares.

 

 

Entre los presentes se vio a dos concejales de Juntos por el Cambio, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín.

 

 

 

 

En la recorrida la marcha se detuvo varios minutos frente a la Iglesia Evangélica tras un accidente con un ciclista que resultó con un brazo quebrado.

 

 

Al finalizar y posicionarse en la vereda de Plaza San Martín frente al municipio, los manifestantes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

 

La protesta fue convocada a nivel país desde el comienzo de la semana pero en nuestra ciudad se confirmó su realización el pasado viernes, lo que podría ser tenido en cuenta para evaluar la menor cantidad de asistentes.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar