Inicio Destacadas Esperanza se sumó a la protesta nacional del 8N

Esperanza se sumó a la protesta nacional del 8N

por jose
Se trata de la novena manifestación en contra de la gestión de Alberto Fernández desde el inicio de la cuarentena. En esta oportunidad contó con menos cantidad de asistentes que en convocatorias anteriores.

 

 

Una vez más la Plaza San Martín de Esperanza fue testigo de una manifestación contra las políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional.

 

 

Una caravana de automóviles embanderados que giraban por las calles externas de la paseo central de la ciudad y otro grupo de vecinos no mayor a 200 personas que caminaban por el sector de calles internas también con banderas, carteles y ollas que hacían sonar para exteriorizar el reclamo.

 

 

 

 

El banderazo del “8N” reunió distintos reclamos entre los que se destacan la independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad, la crítica a la Corte Suprema de Justicia por su último fallo y la situación económica. La expresión «No a la Impunidad» fue la que ganó por lejos el reclamo.

 

 

Se trató de la novena manifestación que se replicó en nuestra ciudad como en las anteriores convocatorias del 20 de junio, el 9 de julio, el 1°, 17 y el 26 de agosto, el 13 y el 19 de septiembre, y el 12 de octubre.

 

 

En la ciudad los vecinos que caminaron con sus banderas dieron dos vueltas al paseo principal y luego se juntaron a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, para posteriormente desconcentrarse.

 

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

 

 

Tambien le puede interesar