Home NoticiasLocales Esperanza se sumará este sábado a la marcha del “Sí se puede” del campo y la ciudad

Esperanza se sumará este sábado a la marcha del “Sí se puede” del campo y la ciudad

by Ayelen

Uno de los vecinos organizadores de la movida, Sebastián Spies, dio detalles de lo que será la convocatoria de este sábado. En el cruce de rutas 6 y 70 será a las 16 horas y desde allí se marchará hacia Plaza San Martín.

En diálogo con la CSC Radio, Spies comentó que “se trata de una convocatoria que surgió a través de la marcha del millón, y en distintos puntos de la provincia y el país nació otra convocatoria denominada “La ciudad + el campo” para demostrarle a Mauricio Macri el apoyo para que continúe en la Presidencia”.

Explicó que “como tuvimos la visita del presidente hace unos días, nos pareció que Esperanza no se podía quedar afuera”.

Ante ello, explicitó que se invita a quienes quieran participar con tractores, camionetas, autos tanto del campo como de la ciudad en Ruta 70 y Ruta 6 para marchar desde allí hacia la Plaza San Martín, para unirse con todos aquellos que se acerquen hasta allí donde hay un acto programado para las 17.

La convocatoria en el cruce de rutas es a las 16 horas para formar parte de una caravana que marchará por calle Rafaela hasta Avenida Colonizadores y sumarnos a la gente en la Plaza.

Aclaró que la movilización es organizada por gente autoconvocada, por trabajadores y productores independientes, y remarcó que “no habrá cortes de tránsito sino que será una concentración al costado de la ruta para luego poder movilizar”.

En este marco, afirmó que se trata de una movida organizada por “quienes apoyamos la continuidad de Mauricio Macri y no queremos volver al país del 2008” y analizó que “el país todavía no está de la mejor forma y eso está claro, pero el camino que lleva Mauricio Macri es el indicado, y por eso decidimos movilizarnos”.

Mencionó además que también habrá movilizaciones en el norte, en la localidad María Luisa y en el cruce de rutas 6 y 19, todos lugares emblemáticos de la movilización del agro en contra de la Resolución 125.

Por consultas y forma de organización, los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos  (03496) 154-13878 – (3496) 155-45185.

You may also like