Esperanza rinde homenaje a Mama Antula, madre de la patria

Una obra que rinde homenaje a María Antonio de Paz y Figueroa fue inaugurada este sábado frente al Arco de la Colonización de Esperanza.

La obra en honor a María Antonia de Paz y Figueroa, “Madre de la Patria”, está ubicada en uno de los parques que se ubican en el cruce de las calles Brigadier Estanislao López (ruta 70) y Emilio Polter.

El acto fue presidido por la Intendenta Ana Meiners y participaron además la diputada nacional Silvina Frana, los concejales Andrea Martínez y Eduardo Kinen e integrantes del gabinete municipal.

El Párroco de Esperanza Ernesto Aguera, el sacerdote Axel Arguinchona, el Padre Jorge Salazar, el Padre Alejandro Saba de la Iglesia Ortodoxa San Jorge y la Hermana Alicia Felix del Hóspice La Piedad.

Al festejo se sumaron los abanderados y escoltas de los colegios religiosos de la ciudad y participó además la Banda de Música Municipal.

La obra fue diseñada por el funcionario municipal Oreste Blangini quien describió a los presentes el sentido de la realización.

Luego en horas de la noche se realizó en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen una Santa Misa por la pronta canonización de la Beata María Antonia de Paz y Figueroa, Madre de la Patria.

 

Galería de Imágenes gentileza Lucas Lissi

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.