Home NoticiasLocales Esperanza recuperó su Fiesta de la Cerveza

Esperanza recuperó su Fiesta de la Cerveza

by jose

Después de la lluvia del sábado y los pronósticos de inestabilidad los organizadores de la jugaron e invitaron al público a la segunda noche de la Fiesta de la Cerveza en Esperanza, en el predio del ferrocarril.

Fue organizada por UCOES y la Sociedad de Canto con el apoyo del gobierno provincial que permitió contratar artistas convocantes y brindar el show con entrada libre y gratuita.

El predio detrás de la estación del ferrocarril se preparó con un escenario de grandes dimensiones, dos pantallas gigantes y alrededor los diferentes stands de comidas, bebidas, juegos para los niños, comercios locales y artesanos.

También en el ingreso por calle Sarmiento se ofrecía la posibilidad de colaborar con útiles escolares y alimentos no perecederos.

En el centro del predio se dispusieron tablones y el público pudo alquilar sillas o llegarse con sus sillones para disfrutar de una convocatoria familiar.

Entre los espectáculos ofrecidos el sábado Mario Pereyra brindó el cierre popular pero antes se presentaron la Zillertal Orchester, Los Ranser y Candela Vargas.

El domingo sobre el escenario de la fiesta se presentaron grupos locales, la Zillertal Orchester, Cuarteto Ambort, Emiliano Billoud y la actuación de Coty Hernandez.

 

 

You may also like