Inicio NoticiasLocales Esperanza presente en ExpoEventos

Esperanza presente en ExpoEventos

por jose

“Participar de esta mega muestra es una acción más que afianza el trabajo que desde el municipio se realiza en pos de transformar a nuestra ciudad en un destino a ser tenido en cuenta por quienes organizan eventos durante todo el año en todo el país” comenzó diciendo la Lic. Cecilia Belotti, responsable del área de Turismo de la ciudad de Esperanza.

“Comprobamos gratamente como nuestra percepción sobre la potencialidad del Predio Ferial de la ciudad despierta interés en organizadores de eventos experimentados, es que   la capacidad, el equipamiento, estando además enclavado en un destino tan amigable para los posibles visitantes son diferenciales que hemos visto son bien recibidos” expresó Belotti.

“Es un acierto participar de manera conjunta en el  stand de la Secretaría de Turismo de la Provincia ya que los visitantes al espacio se llevan una idea acabada de todo el potencial que tiene nuestra provincia como destino de eventos en la que Esperanza se exhibe muy bien. Por eso estamos muy agradecidos por la invitación y destacamos el trabajo en conjunto que venimos realizando con todo el equipo de Turismo de la Provincia, labor esta que sin dudas se verá reflejada en más visitas y más eventos a realizarse en Esperanza”finalizó la responsable de turismo de la administración Meiners.

Vale destacar que junto a los miembros del ejecutivo municipal también participa del evento Sabrina Kloster de CICAE.


Sobre EXPOEVENTOS 2016

En forma paralela a la XIII Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones más grande de Latinoamérica, que es organizada por AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos) y que culmina el jueves próximo, se lleva adelante el 25°Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos, EXPOEVENTOS 2016.-

La feria, cuenta con más de 200 expositores y una concurrencia estimada en alrededor de 7.000 personas, también sirve como  marco para la realización de las clásicas rondas de negocios, en las que participarán 50 grandes compradores de paquetes de viajes argentinos y algo más de 60 de distintos países del mundo.

Las rondas de negocios entre los Hosted Buyers nacionales y extranjeros se desarrollarán a través de entrevistas comerciales entre los expositores y mediante distintas acciones de promoción desarrolladas por los expositores comerciales y turísticos que participan en el encuentro.

Además Capacitación:
“En Expoeventos 2016 se desarrolla un intenso programa de conferencias dirigidas a la profesionalización y actualización del sector de los que los miembros de la comitiva esperancina participaron activamente los temas de la capacitación fueron: “El futuro del Futuro” por Santiago Bilinkis, “Co creando en nuestras empresas e instituciones” a cargo de Mariana Cal, “El Futuro de las decisiones presentes Planificando eficientemente el Turismo de Reuniones” a cargo de Santiago Gonzáles, entre otras.

Para conocer todo la actividad y posibilidades turísticas de Esperanza, www.esperanza.tur.ar

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario