Inicio NoticiasLocales Esperanza le rindió homenaje a su Santa Patrona

Esperanza le rindió homenaje a su Santa Patrona

por juanmanuel

Comunidades parroquiales de toda la ciudad marcharon a Plaza San Martín donde por la tarde se desarrolló la procesión y posterior Santa Misa en honor a la Natividad de la Santísima Virgen.

La novena en honor de la Natividad de la Santísima Virgen, patrona de Esperanza, comenzó el pasado 29 de agosto con misas durante cada día, que tuvieron intenciones especiales e invitados que participaron en cada oportunidad.

En las primeras horas del sábado 08 de septiembre se escuchó el tradicional repique de campanas y el Ángelus, para luego compartir el rezo de un Rosario Comunitario en la sede parroquial.

Por la tarde se desarrolló la celebración central donde una multitud de fieles participaron de la Procesión por las calles de Plaza San Martín con la imagen de la Virgen, acompañada de rezos y cantos a la Natividad. Posteriormente la celebración de la Santa Misa concluyó con la bendición para todos los presentes que estuvo a cargo de Monseñor Sergio Fenoy.

En la ceremonia se realizo la consagración de los niños a la Vírgen Niña.

Cena patronal

– Sábado 15 de septiembre 21 horas.: CENA PATRONAL en el Salón Pquial. José M. Estrada (Servicio de buffet. Traer vajilla completa). Reserva de tarjetas: Secretaría Parroquial.

Tambien le puede interesar