Home Destacadas Esperanza lanzó su página web “Comprá en Casa”

Esperanza lanzó su página web “Comprá en Casa”

by Ayelen
El Secretario de la Producción de Esperanza, Martín Bircher, junto a integrantes de las Cámaras de Comerciantes de la Ciudad presentó la página electrónica “Comprá en Casa”.

 

Ante los medios presentes en la conferencia de prensa, Bircher indicó que “esta iniciativa se venía trabajando previo a la pandemia, en base a la oportunidad de tener desde la página de la Municipalidad información de los comercios de la ciudad y que sea una referencia para que los vecinos puedan tener una guía de rubros de comercios habilitados y servicios”.

 

Explicó que “con la crisis del coronavirus esa idea cobró un poco más de fuerza y se repensó para que además de tener esa información también haya información de los repartidores, de los deliverys y demás”.

 

Sostuvo que tras el lanzamiento “la idea es que se sigan incorporando comercios, que estén en su mayoría, no sólo para ventas sino también para solicitar turnos y reservas, ya que los comercios tienen cada vez más oportunidad en el comercio electrónico”. “Y además por la necesidad de los vecinos de tener en un lugar la información y poder contactar a los comercios”, apuntó.

 

Informó que “esto no tiene ningún costo para el comercio, lo que habilita para que todos puedan estar inscriptos, y a su vez vamos a agregar funcionalidades para que se puedan ver las promociones y demás”. “Que sea una herramienta que les sirva para tener visibilidad y que todos los vecinos tengan la información y puedan acceder a todas las opciones”, concluyó.

 

Finalmente, destacó que “se requerirá el trabajo coordinado con las instituciones para la difusión” e invitó a los vecinos “a que comiencen a utilizarla para darle vida y así posibilitar la generación de ventas y contactos por parte de los comercios”.

 

Acceda aquí

 

You may also like