Home Destacadas Esperanza homenajeó a sus héroes y veteranos de Malvinas

Esperanza homenajeó a sus héroes y veteranos de Malvinas

by jose

A 37 años del desembarco argentino en las Islas Malvinas que dio comienzo luego a la Guerra por Malvinas, la ciudad de Esperanza rindió homenaje a sus héroes y veteranos de Malvinas con un emotivo acto realizado en la plaza del Barrio Unidos.

 

Omar Vogt, Hugo Landold, Miguel Garbe, Roberto Britolastra y Sergio Oggioni participaron del acto junto a los familiares de los fallecidos soldados Rene Müller y Oscar Colombo.

 

Entre las autoridades presentes se encontraban la intendente Ana María Meiners, el senador provincial Rubén Pirola, los concejales Marcelo Dellaporta, Andrea Martínez, María Rosa Theler, Eduardo Kinen y Guillermo Bonvín, integrantes del gabinete municipal, autoridades policiales y representantes de entidades religiosas, educativas e instituciones intermedias.

 

 

Todo comenzó con la llegada de las banderas, el izamiento de la misma en el mástil del lugar y la entonación del Himno Nacional Argentino por parte de Esteban Cuesta.

Luego llegaron las palabras de la intendente y de Sergio Oggioni en representación de los héroes de Malvinas, mensajes que sirvieron para reflexionar sobre la importancia de la jornada y su recuerdo permanente.

 

Aquí el discurso completo de la intendente municipal. 

 

Galería de Imágenes EDXD.-

You may also like