Inicio NoticiasDeportes Esperanza Fútbol cerró un año lleno de realizaciones

Esperanza Fútbol cerró un año lleno de realizaciones

por hernan
Este martes fue la última convocatoria de jugadores para la categoría séptima y sexta. La pretemporada está prevista desde el 17 de enero. Además el 10 de enero tendrá la audiencia de afiliación a LEF.

 

 

Este 2021, para Esperanza Fútbol, no fue un año más. Participaron de todos los encuentros, competencias competitivas de la región y hasta interprovincial. La vocación del Director Técnino Nacional (DTN) Rubén Mars que juntó a varios profes entre ellos lo que se harán cargo de la divisiones inferiores, Emanuel Merke también DTN y profe de Educación Física y acompañado por  Marcos Ocaño también profe de Educación Física.

 

 

Los mismos serán los encargados de dirigir a la octava que cuenta con más de 30 chicos, la séptima con 25 y la sexta con 17 jugadores que desde el 17 de enero comenzarán con la pretemporada.

 

 

Además el día 10 de enero tendrán la audiencia de afiliación a la Liga Esperancina de Fútbol, donde presentarán todos los avales para poder participar. De local lo harán en cancha de Deportivo Grutly con un convenio de alquiler.

 

 

Además los porfes invitan a quien quiera sumarse desde el 17 de enero para comenzar con las prácticas.

 

Tambien le puede interesar