Inicio Noticias Esperanza: EPE licitó servicio de poda

Esperanza: EPE licitó servicio de poda

por jose

En la sede de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se abrieron las ofertas de cuatro licitaciones para la adquisición de materiales y contratación de servicios, con un presupuesto oficial total de 8.876.210 pesos, en el marco del plan 2013 de fortalecimiento del servicio eléctrico.

 

En la oportunidad, con la presencia del director Hugo Storero, mediante las gestiones N° 2747 y 2748, la EPE destinó 5.354.000 pesos para la contratación del servicio de poda, desmonte y extracción del arbolado que afecten corredores eléctricos, en las Sucursales Santa Fe Norte, Santa Fe Sur y Centro, ésta última con asiento en Esperanza.

 

Presentaron ofertas las firmas Carlos Julián Aguirre, Duende del Jardín SA, Auditar Ingeniería SRL y Daniol Fornillo, conforme a un esquema de precios ítems base en distintos rubros.

 

La licitación pública 2744, con una inversión oficial de 2.000.000 de pesos, contempla la contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones subterráneas media y baja tensión en la jurisdicción del Área Distribución Santa Fe, recibiendo la cotización de las empresas Bauza Ingeniería, MEM Ingeniería y Auditar Ingeniería SRL.

 

Para la compra de seccionadores de bajo carga de 33 y 13,2 kV, con un presupuesto oficial de 1.522.209,57 pesos, ofertó la firma Fammie Fami SA, con una cotización de 1.502.437,80 pesos.

 

Los materiales adquiridos se depositarán en los almacenes que la EPE y se incorporarán en forma progresiva de acuerdo al pliego de bases y condiciones, una vez rubricadas las respectivas órdenes de compras.

 

Las ofertas serán analizadas por una comisión de estudios, luego de la cual surgirán las empresas adjudicatarias que, una vez firmado el contrato respectivo, deberán cumplir con las plazos de entrega estipulados en los pliegos de bases y condiciones.

 

La EPE culmina el año 2012 con la apertura de más de 200 licitaciones públicas, con compromisos presupuestarios que superan los 400 millones de pesos destinados a la contratación de obras, materiales, equipamiento y servicios, con el fin de reforzar la prestación del servicio eléctrico en la provincia.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario