Home NoticiasLocales Esperanza Emprende: “Fue el comienzo para trabajar fuerte con las Pymes de la zona”

Esperanza Emprende: “Fue el comienzo para trabajar fuerte con las Pymes de la zona”

by Ayelen

La referente de Cambiemos en Esperanza, Jorgelina Ferreyra, indicó que tras la convocatoria de Esperanza Emprende el objetivo es “seguir trabajando fuertemente en el tema” y “traer a la ciudad el Club Emprendedor y formar la Red Santafesina de Emprendedores”.

En diálogo con la CSC Radio, Ferreyra destacó el éxito de la convocatoria ya que “se esperaban unas 100 personas pero nos superó” y comentó que “la gente ya pide una segunda reunión”. “Era necesario en Esperanza que la gente se informe sobre las líneas de crédito y subsidios disponibles para Pymes y emprendedores, que son de acceso para todos, para que son y cómo se pueden utilizar”, afirmó.

Informó que “el próximo paso es traer a la ciudad el Club Emprendedor y formar la Red Santafesina de Emprendedores con lo cual se seguirá trabajando fuertemente en el tema; esto no terminó con Esperanza Emprende sino que recién empezó”.

Además indicó que “los martes y jueves” los interesados pueden encontrarla en el local de Cambiemos de Avenida Córdoba y General Paz y “de lunes a viernes siempre hay gente que tiene información”.

“Esto es el comienzo de un proyecto para trabajar fuerte con los emprendedores y Pymes de la zona”, resumió.

También dijo que “dese este lunes comenzamos a comunicarnos con cada uno de los que participaron de la reunión de Esperanza Emprende para enviarles toda la información de lo que se trató en el encuentro”.

“Queremos que todo aquel que tenga un proyecto, una Pyme o un emprendimiento sepa que estas líneas están disponibles, que tengan a mano toda la información y que la puedan utilizar cuando realmente la necesitan”, concluyó.

 

You may also like