Inicio NoticiasDeportes Esperanza debutó en la Copa Federación de fútbol femenino

Esperanza debutó en la Copa Federación de fútbol femenino

por jose
Fue como local en cancha de Defensores del Oeste frente al seleccionado de la Liga Santafesina. Las visitantes se llevaron la victoria tras vencer por 4 a 0.

 

 

Este domingo inició la participación de la Selección de Liga Esperancina en la Copa Confederación de fútbol Femenino. Fue como local en el estadio de Defensores del Oeste con una derrota por 4 a 0 frente al seleccionado de Liga Santafesina.

 

Las integrantes del plantel de Santa Fe, dirigidas por Cintia Szeszko, enfrentaron a la Selección de Liga Esperancina dirigida por Mario Mercado.

 

El encuentro tuvo el arbitraje de Joana Schwant, el mismo se disputo en cancha de Defensores del Oeste y con goles de Melina Reus, Evelin Rosales, Milagros Arias y Erica Gonzalez, las capitalinas superaron ampliamente a la liga Esperanza.

 

El primer tiempo tuvo la posesión del balón de Santa fe y las intenciones más claras fueron por parte de las dirigidas Szeszko, si bien las dos jugadas más importantes de gol fueron por parte de la delantera Melina Reus, ninguna de ellas pudo concretarse.

 

Ya en el complemento, Liga Santafesina no perdonó y concretó las opciones que había desperdiciado en el primer tiempo. A los 7 minutos, la primera en marcar fue la delantera de Club Náutico El Quilla (Melina Reus), minutos más tarde, la gringa Evelyn Rosales que actualmente es parte de Independiente de Santo tomé en un mano a mano puso el segundo para dejar las cosas más justas para las capitalinas.

 

El tercero y el cuarto tanto para Santa fe vinieron de pelota parada, Milagros Arias del conjunto de Las Flores y quien ya tuvo un paso por el Selectivo marcó su gol tras un tiro libre de Valentina Ponce, mientras que el último y definitivo fue el de la defensora rojiblanca, que tiene muchos goles de cabeza en el torneo local y esta competencia no fue la excepción, primer tanto con la camiseta de Liga para la tatenga.

 

 

 

 

Formación Liga Esperancina:

Gianela Osta- Maria Sosa, Juana Roldán, Sabrina Calza Abigail Tame, Nanci Franzen, Carolina Tosini (c), Valeria Alfaro, Paola Polini, Karen Acosta.

Dt: Mario Mercado

Suplentes: Daniela Armúa, Maria Vega, Erica Allasia, Macarena Espíndola, Cecilia Roldan

Incidencias:

Goles: no tuvo

Amarillas: Karen Acosta

 

 

Formación Liga Santafesina:

Yanina Sincovich- Rocio Rúa, Rosalía Ruiz Díaz, Jesica Legaspi, Erica Gonzalez/ Milagros Arias, Valentina Ponce, Gabriela Pucheta © ,Camila Cangiano- Melina Reus, Evelyn Rosales

Dt: Cintia Szeszko, Carlos Bochenek

Suplentes: Mariana Ferraris, Agostina Ballarini, Daiana Sosa, Shirley Gamarra, Camila Melnik, Verónica Gonzalez, Lucia Almada.

Incidencias:

Goles: 2tiempo: 7’ Melina Reus, 10’ Evelyn Rosales, 16′ Milagros Arias 23’ Erica Gonzalez

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Las Justicieras del fútbol

Tambien le puede interesar