“Esperanza corre por los niños” este sábado

Este sábado desde las 18 horas se realizará una carrera solidaria y recreativa organizada por el grupo Esperanza Run. La inscripción es un juguete para donar a la Campaña de Bomberos y 50 pesos destinados al comedor Cachito de Pan. Habrá modalidad de tres, cinco y 10 kilómetros y distancias especiales para niños de 3 a 14 años.

 

Desde la organización de “Esperanza corre por los niños” señalaron en la CSC Radio que la actividad comenzará “en la pista de atletismo del Parque de la Agricultura y la idea es que participe toda la familia, convocando a todos para ayudar en la campaña del juguete de Bomberos”

La inscripción será de un juguete y 50 pesos. “Los juguetes se destinarán a la campaña de Bomberos y el dinero se donará al comedor Cachito de Pan para cubrir lo que ellos necesiten”, se explicó.

Resaltaron que “la carrera es solidaria y recreativa con lo cual no habrá cronómetros ni se tomarán los tiempos de nadie; en las modalidades de tres y cinco kilómetros también se puede realizar caminando. Es una carrera para toda la familia y por eso también están involucrados los niños”.

Habrá tres modalidades: tres kilómetros que saldrá por calle Chacabuco en el Parque de la Agricultura y dará dos vueltas al parque; cinco kilómetros que sale del mismo lugar y llega hasta la Plaza San Martín para retornar al lugar de partida, y la de 10 kilómetros que pasa por Plaza San Martín, toma las avenidas Córdoba y Hoennfels hasta la ruta y retorna a la salida.

También habrá carreras para niños: de 3 a 5 años, 200 metros; de 6 a 7 años, 400 metros; de 8 a 9 años, 800 metros; de 10 a 12 años, 1200 metros y de 13 a 14 años, 1500 metros.

Indicaron que “habrá puestos de hidratación y frutas en la largada, en la Plaza San Martín y en calle Hoenfels” y destacaron que “hasta el momento hay 135 mayores y casi 50 menores inscriptos”.

La inscripción se puede realizar a través de internet por la página Esperanza Run o por Facebook en el evento “Esperanza corre por los niños” donde hay un link para anotarse y una vez completados los datos se les enviará un mail para confirmar la inscripción.

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.