Home NoticiasCultura Esperancinos participarán de Simposio Internacional de Coros en Barcelona

Esperancinos participarán de Simposio Internacional de Coros en Barcelona

by juanmanuel

En julio de 2017 se desarrollará en Barcelona el simposio Mundial de Música Coral organizado por la Federación Internacional para la Música Coral y la Federación Catalana de Entidades Corales. De latinoamérica solo fue invitado el Estudio Coral Meridies de la ciudad de Santa Fe que cuenta con las voces de los esperancinos María Agustina Quiñonez y José Rudolf además de Mauros Durdos (Galvez) y Emanuel Urbanski (San Justo) que por razones de estudio están radicados en Esperanza.

Se conoció la lista de coros del mundo invitados al XI «Simposio Mundial de Música Coral» que se desarrollará en Barcelona durante el mes de julio de 2017.

En la lista aparece como único coro invitado de latinoamérica el Estudio Coral Meridies de la ciudad de Santa Fe que cuenta con las voces de los esperancinos María Agustina Quiñonez, José María Rudolf  además de Mauros Durdos (Galvez) y Emanuel Urbanski (San Justo) que por razones de estudio están radicados en Esperanza.

Este evento que se desarrollará en el viejo continente el próximo años es el de mayor relevancia de la música coral internacional lo que significa para el grupo de coreutas una gran responsabilidad y honor haber sido elegidos como así también una profunda satisfacción por todo el trabajo que vienen realizando.

El Simposio Mundial de Música Coral está organizado por la Federación Internacional para la Música Coral y la Federación Catalana de Entidades Corales pues la sede elegida en esta ocasión es la ciudad de Barcelona.

 

 

You may also like

2 comments

norma munguzzi 02 de abril de 2016 - 11:05 AM

FELICITACIONES A LOS ESPERANCINOS QUE NOS REPRESENTAN!!!! MUCHA SUERTE PARA TAN IMPORTANTE ENCUENTRO.

Reply
Agus 02 de abril de 2016 - 11:25 AM

GRACIAS!!! Estamos felices!!!

Reply

Leave a Comment