Home NoticiasCultura Esperancinos en el teatro municipal de Santa Fe

Esperancinos en el teatro municipal de Santa Fe

by juanmanuel

 

El Estudio Coral Meridies bajo la conducción de su creadora, Virginia Bono se presentará en la sala mayor del Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe el sábado 01 de junio desde las 20.

“Cantos del Mundo” es el nombre que le han dado a este concierto de gala que incluye en su repertorio obras de diversos autores, estilos y procedencia, ofreciendo así una paleta colorida y variada de la música coral de nuestro tiempo.

Como cada año Meridies se presenta en el coliseo mayor de todos los santafesinos con una propuesta nueva y del más alto nivel de la música coral. Integrando el prestigioso coro estarán María Agustina Quiñonez, José María Rudolf, Mauro Durdos y Ezequiel Bertram.

Las entradas tendrán un costo de $50, $35 y $20 y pueden adquirirse con los integrantes del coro, en la boletería del teatro o contactándose a entradas@ecmeridies.com.ar.

El Concierto de Gala está auspiciado por la Secretaría de Cultura de la ciudad y cuenta con el apoyo de Global Vip Transfer, Pilay y Hotel Los Pinos de la ciudad de Salta.

El Estudio Coral Meridies desarrolla en Santa Fe y desde hace más de 8 años una intensa actividad artística ofreciendo conciertos en diversos ámbitos de la ciudad y para diferentes ocasiones, con amplio y variado repertorio. A través de la Fundación Meridies organiza también cursos y talleres sobre música coral con reconocidos maestros y se presenta en escenarios internacionales como representante no solo de nuestro país sino también de Latinoamérica, como ha sido el caso de sus últimas actuaciones en Europa Cantat (Torino, Italia), Polyfollia (Saint Lo, Francia), La Fabbrica del Canto (Legnano, Italia) y el Simposio Mundial de Música Coral (Puerto Madryn, Patagonia Argentina).

You may also like

Leave a Comment