Home Destacadas Esperancinos detenidos tras ingresar a robar a una vivienda

Esperancinos detenidos tras ingresar a robar a una vivienda

by jose

Fue esta madrugada tras la denuncia de una vecina. Policías detuvieron a dos jóvenes de 20 años a quienes les secuestraron elementos relacionados con el hecho. 

 

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en un domicilio del Barrio Oeste, a raíz del llamado de una vecina que dio cuenta que sintió ruidos mientras se encontraba descansando y al levantarse observó desorden, la faltante de una bicicleta y otros elementos.

 

Rápidamente los uniformados iniciaron un patrullaje en las inmediaciones del lugar y en un momento dado observaron a dos personas de sexo masculino que al verlos intentaron darse a la fuga no logrando su cometido, interceptados fueron identificados resultando ser jóvenes que se domicilian en nuestra ciudad de 20 años de edad.

 

Realizado el cacheo se estableció que ambos tenían elementos relacionados al ilícito, por lo que fueron aprehendidos y trasladados junto al legal secuestro de los objetos que interesan en la causa a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención del Dr. Benitez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

 

“San Jerónimo Norte”

BICICLETA RECUPERADA: UNA PERSONA APREHENDIDA 

 

Relacionado a un ilícito ocurrido días atrás y del que fuera víctima un joven de 17 años vecino de San Jerónimo Norte, a quien le habrían sustraído una bicicleta, efectivos policiales de la Comisaría 3° durante el transcurso de la tarde de la víspera se hicieron presentes en un domicilio de la ciudad mencionada donde realizaron una requisa que arrojó resultado positivo.

Quien sería autor del hecho, un hombre de 23 años, fue aprehendido y trasladado junto al rodado recuperado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal en turno.

You may also like