Esperancinos detenidos en el peaje con una moto robada

Fue el domingo por la mañana y la moto Guerrero Trip en la cual viajaban había sido sustraída minutos antes en el Barrio Norte. También un joven de Santa Fe fue detenido con otra moto robada durante el fin de semana.

SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA, VECINOS DE ESPERANZA INVOLUCRADOS.

“Empalme San Carlos – Esperanza”

Pasadas las 07 horas del domingo, personal del Destacamento Policial N° 12° que se encontraba ubicado en el Peaje de la Ruta Provincial N° 70 altura Colonia Pujol detuvo la marcha de una Motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaban dos hombres, para su identificación.

Los motociclistas, vecinos de nuestra ciudad de 19 años y 21 años, no contaban con la documentación del
rodado. Se realizó la consulta con el Servicio de Emergencias “911” desde donde le informaron que el vehículo mencionado habría sido sustraído momentos antes desde la vía pública en el Barrio Norte. Se procedió a la aprehensión de los jóvenes y traslado a la Sub Comisaría 18° junto al rodado para la prosecución de los actuados con intervención a la Unidad Fiscal de Las Colonias.

UN ADOLESCENTE HABRIA SUSTRAÍDO UNA MOTOCICLETA Y FUE DETENIDO.

“Esperanza”

En las primeras horas de la mañana del sábado personal del Comando Radioeléctrico de Esperanza que se encontraba de recorrida en el Barrio Sur de nuestro medio fueron alertados sobre la presencia de una persona que se trasladaba a pie junto a una motocicleta.

Rápidamente iniciaron un patrullaje y en las inmediaciones del lugar detuvieron la marcha de un adolescente de 17 años que se domicilia en Santa Fe, quien no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta Guerrero Trip con la que circulaba.

Se estableció que el rodado fue sustraído en horas de la madrugada de ese mismo día desde un domicilio del Barrio Oeste a un vecino de nuestro medio. Se procedió al traslado del joven y del vehículo a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.