Inicio Noticias Esperancinos de 16 y 20 años detenidos en diversos hechos

Esperancinos de 16 y 20 años detenidos en diversos hechos

por juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Menor de 16 años involucrado en robo

Un estudiante que se domicilia en nuestro medio fue víctima de la sustracción de su bicicleta Mountain Bike, el hecho sucedió en horas de la mañana de ayer en el Barrio Norte.

Se estableció que no sería ajeno al ilícito un joven de 16 años vecino de nuestra ciudad quien habría vendido el rodado a un ciudadano de 34 años que fue identificado e hizo entrega del vehículo y a quien conforme a lo ordenado por la Dra. Urquiza de la Unidad Fiscal “Las Colonias”, se le formó causa.

En relación al adolescente se dio conocimiento al Juzgado de Menores en Turno y a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Las actuaciones fueron tramitadas en sede de Comisaría Primera.

Adolescente con pedido de captura fue detenido

Personal de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando recorridas en el centro de la ciudad, identificaron a un hombre de 20 años que se domicilia en nuestro medio.

Realizadas consultas correspondientes, se estableció que sobre el ciudadano recaía un pedido de detención del
mes de julio del corriente año relacionado a una causa de Robo en Calificado en Grado de Tentativa. Los trámites de rigor fueron realizados en sede de la Comisaría 1° con conocimiento de la Unidad Fiscal de “Las Colonias”.

Accidente de tránsito

Alrededor de las 17.40 horas de ayer en el cruce de calles Belgrano y Avellaneda, colisionaron un automóvil Ford Ecosport conducido por un hombre de 71 años y una bicicleta todo terreno guiada por un adolescente de 13 años que fue trasladado por el servicio de emergencias 107 al SAMCO local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Ambos partícipes se domicilian en nuestra ciudad.

Tambien le puede interesar