Inicio NoticiasDeportes Esperancino viaja al Mundial de Pádel

Esperancino viaja al Mundial de Pádel

por jose

Giménez contó que en los últimos días entrenó mucho y por ello admitió estar “muy cansado, deseando poder viajar”. Comentó que “este sábado temprano comienzan los entrenamientos en el lugar de la competencia”.

 

También recordó que para poder acceder a jugar el Mundial participó de un Pre Mundial en Mar del Plata donde perdió la final junto a su compañero de San Luis, quien ahora no puede viajar al Mundial por lo cual jugará con un compañero de Lanús. “Lo ideal hubiera sido poder viajar una semana antes para entrenar junto al nuevo compañero y poder conocerlo y coordinar, pero no se pudo”, lamentó el joven deportista.

 

Señaló además que “desde hace 5 años” viene participando en estas competencias. “Estoy participando de un circuito profesional por lo cual estoy viajando mucho, y por eso se necesita del apoyo de la familia, ya que no estoy mucho tiempo en Esperanza. Se necesita mucho del apoyo y también de la parte económica para lo que es necesario conseguir los sponsor, que es muy complicado”, aseveró.

 

Al respecto, agradeció a las firmas Grido, Sica, Gonella, Whor Química, Marmolería Kaisser, Finan Ya, al concejal Cristian Cammisi, al senador Rubén Pirola y a la Municipalidad de Esperanza; y prometió “hacer lo mejor que se pueda para representarlos”.

 

La competencia

 

El Torneo es una competencia de cuatro equipos por zona, donde clasifican dos los que pasan a octavos de final. “Mi expectativa es llegar, por lo menos, a cuartos de final, lo que sería muy bueno”, afirmó Giménez, quien adelantó que su zona competirá contra parejas de Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario