Inicio Noticias Esperancino muere tras choque frontal

Esperancino muere tras choque frontal

por jose

Pasado el mediodía se produjo la colisión frontal entre dos camionetas en la Ruta 11 a la altura del km 682 de Calchaquí.

 

 

En el momento se reportó un hombre fallecido, y tres 3 lesionados, uno en estado gravísimo y que ingresó a la Terapia Intensiva del Hospital de Reconquista.

 

 

Los vehículos involucrados son una camioneta marca Volkswagen Caddy conducido por Jose Antonio Bogado de 46 años, acompañado por Chamorro Federico y Tisela Juan Pedro mayores de edad, domiciliados en San Miguel Oeste Provincia de Buenos Aires y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por Eduardo Curscak (padre), mayor de edad, escribano, domiciliado en la ciudad de Esperanza.

 

 

Trasladados al hospital de Calchaquí y examinados por medico en turno diagnosticó el fallecimiento del ciudadano José Antonio Bogado de 46 años de edad. En los restantes, lesiones de consideración siendo trasladados al hospital de la ciudad de Reconquista para la continuación de su tratamiento. Interviene Juzgado Correccional DJ Nro 13.

 

 

Horas después se confirmó que el conductor de la camioneta Amarok, el profesional esperancino, identificado como Eduardo Cursack, falleció en el hospital de Reconquista.

 

Fotos Infovera, fuente Infovera y EDXD.-

 

 

 

Tambien le puede interesar