Inicio NoticiasLocales Esperancino ganó con el Siempre Sale del Quini 6

Esperancino ganó con el Siempre Sale del Quini 6

por jose

En declaraciones realizadas a la CSC Radio, Heinzen se manifestó “muy contento” porque “vienen varias semanas de muy buena racha” y específicamente “el miércoles salió un premio muy importante de Quini 6, con un ganador de 93.034,27 pesos. Esto nos alegra y nos da ganas de seguir vendiendo Quini 6 hasta que salga el premio principal de seis aciertos”.

Contó que el ganador “pasó por la agencia muy temprano” en la mañana del jueves “y de inmediato se fue para Santa Fe porque esos premios se cobran en la Lotería”. “Es gente que se lo merece y a la que le viene muy bien el premio”, agregó.

También mencionó que “muchas veces la gente escucha que el Quini 6 quedó vacante y no chequea el resto, pero los vacantes son los premios millonarios y todavía tiene posibilidades como en este caso de ganar con cinco aciertos un premio bastante importante. Por eso siempre hay que pasar por la agencia y controlar la boleta”.

Por otra parte, comentó que “en el último tiempo la Lotería de la Provincia le está dando mucho énfasis a la cuestión tecnológica y están acercando herramientas a los agencieros para estar conectados con ellos, lo que implica algunas capacitaciones porque todo se hace por internet”.

Agregó que “también se vienen nuevas tecnologías para los locales, y dos de nuestras agencias en Esperanza fueron elegidas para instalar Terminales de Autoconsulta, que es una computadora donde el mismo cliente podrá controlar su apuesta, revisar los resultados y extractos y hasta tendrá acceso a algunas páginas de la provincia”.

“El objetivo es que más adelante también se pueda jugar desde esas máquinas, pero por el momento es un sistema que está en etapa de prueba en tres agencias de la ciudad –dos son de Tenefé- y luego la idea de Lotería es que estén en todos los locales”, concluyó.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario