Esperancino detenido luego de intentar robar en una vivienda armado

Fue el sábado después de las 22 en una vivienda particular ubicada en barrio sur.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Hombre detenido en zona sur

Minutos antes de las 22 horas de sábado Personal de Comando Radioeléctrico a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencias “911”, mediante el cual dieron conocimiento que una
persona habría intentado ingresar en una vivienda del Barrio Sur.

Se hicieron presentes en el lugar y con los datos aportados sobre quien estaría relacionado al suceso,
realizaron un operativo en inmediaciones del lugar donde observaron a una persona de sexo masculino de similares características a las recabadas.

Se procedió a la aprehensión e identificación de quien sería el autor del suceso, un hombre de 40 años que se domicilia en nuestra ciudad quien entre sus prendas tenía un cuchillo que fue legalmente secuestrado, se realizó el traslado del ciudadano a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Santafesino con pedido de detención

En horas de la siesta del sábado en el Barrio Norte de nuestra ciudad, efectivos de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha e identificaron a una persona de sexo masculino de 21 años que se domicilian en
la ciudad de Santa Fe. Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el santafesino recaía un pedido de Detención, requerido ese mismo día por el Fiscal en Turno Dr. Benítez de la Unidad Fiscal de las Colonias, se realizó el traslado del ciudadano a sede de Comisaría Primera a disposición del A.I.V.G.F.S, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.