Inicio NoticiasLocales Esperancinas bellas y solidarias

Esperancinas bellas y solidarias

por jose

Cuatro reinas nacionales esperancinas lideran un grupo de acción solidaria que este lunes una visita al Hogar de Ancianos Aldo Bustos. 

 

La Municipalidad de Esperanza tras la iniciativa de un grupo de esperancinas  electas como Reinas y Princesas en distintas Fiestas de la ciudad y otras localidades están poniendo en marcha un grupo entusiasta y comprometido con su ciudad, movilizadas con  el objetivo de realizar tareas de voluntariado de carácter social , en ámbitos de instituciones u organizaciones civiles de la Esperanza, como los son: Centros de Atención Familiar,  Hogares de Ancianos, Instituciones que trabajan con personas con discapacidad entre otras.

 

El grupo está integrado por
Aixa Brero:
 Reina de la Ciudad Esperanza 2015, Reina Provincial de la Zanahoria 2015, Reina Nacional del Lino 2016, Reina Nacional de la Agricultura 2016 y 1º Virreina Nacional de Reinas Nacionales 2017.

Virginia Wintterlin: Reina de la Ciudad Esperanza 2011, Reina Nacional del Girasol 2015 y Reina Nacional de la Frutilla 2016.

Milena Kröling: Reina de la Ciudad 2016, Reina Nacional de la Trilla 2016.

María Laura Badaracco:  1º Princesa de la Ciudad 2016,  Reina Nacional del Girasol 2016, Reina de Bomberos Voluntarios de Esperanza.

 

Más allá de los títulos de Belleza obtenidos en el caso de cada una de estas jóvenes que participaron en distintos certámenes, la idea es resaltar y poner sobre valor la Belleza como un valor integral de la mujer , no sólo desde el aspecto físico, sino desde el humano en su totalidad, el que involucra: la solidaridad,  el servicio a los demás, la generosidad y el compromiso social , como valores que son parte fundamental de la Belleza de un ser en su totalidad, – La Belleza puesta en marcha desde la Acción-

El día lunes 13 de febrero próximo realizarán su primera visita al Hogar de Ancianos «León Dr. Aldo M. Bustos» Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene como Presidente a la Sra. Ethel Lorenz de Trinofini y como Directora del Hogar a la Srta Mirta Fenoglio, quienes abrirán generosamente las puertas de este querido espacio que da cuidado y cobijo a nuestros adultos mayores, para que Nuestras Reinas realicen su primera experiencia y puedan compartir un encuentro que resulte rico en vivencias y emociones,  que seguramente significará para este grupo su puntapié inicial.

Tambien le puede interesar