Esperan los resultados de los análisis para saber si jugadores de Colón tienen dengue

Los afectados son: Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo (más complicados), Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Emanuel Olivera.

Ocho jugadores y el kinesiologo del plantel de Colón fueron sometidos a estudios en la tarde de este martes ya que presentaban síntomas propios de dengue.

 

Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo (los más complicados) Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y Fabián Perafrancia fueron los que asistieron al hospital José María Cullen.

 

Ahora, deberán esperar los resultados que estarán entre las próximas 24 y 48 horas.

 

Todo comenzó durante la mañana cuando Heredia y Ortiz no pudieron entrenar debido a un intenso proceso virósico que progresivamente los fue afectando y que ya lo venían sintiendo desde el momento del arribo a Santa Fe luego del partido del sábado.

 

Comesaña dijo que “no lo vinculo de ninguna forma al viaje en sí, porque éramos más de 30 personas y los únicos que están afectados son ellos dos”.

 

Los dos jugadores se retiraron de inmediato del entrenamiento y desde el cuerpo médico sabalero se informó que por el momento se trata de un proceso virósico y que sigue de cerca la evolución.

 

Los síntomas que sufren los jugadores, son propios de dengue y eso es lo que se está evaluando y analizando para descartar.

 

En este contexto, corre peligro el partido que tiene previsto disputar el Sabalero el próximo sábado desde las 21.30 ante San Lorenzo en el Brigadier López.

 

Fuente El Litoral.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.