Inicio Noticias Esperan anuncios por afirmados rurales

Esperan anuncios por afirmados rurales

por jose

La transformación en «intendenta K» de Ana Meiners comienza a dar sus frutos en resultados de gestiones para obras en la región. Voceros oficiales dejaron trascender que en los próximos días llegaría a la ciudad de Esperanza el Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, para participar de algún acto relacionado con el Día Nacional del Agricultor.

En su transcurso el funcionario nacional anunciaría una inversión con fondos nacionales para la mejora de caminos rurales en el distrito Esperanza, uno de los más atrasados en ésta materia.

Meiners coordinó la semana pasada detalles del anuncio con los integrantes de la Sociedad Rural y el sábado tras aplaudir a Agustín Rossi en Progreso, definió con integrantes de la cartera nacional otros detalles del proyecto que tendría el visto bueno de máximo nivel político nacional a manera de un primer acercamiento.

En la ciudad se realizarán dos actos en relación al Día del Agricultor, uno este miércoles 8 a la mañana en oportunidad de conmemorar a la vez el centenario de la inauguración del Monumento a la Agricultura Nacional. El otro acto importante es el próximo sábado en oportunidad de la fiesta tradicional que tendrá el acto cívico, la elección de la reina, la actuación de León Gieco, Mundo Alas y Abel Pintos, estos últimos espectáculos auspiciados por el gobierno nacional.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario