Home NoticiasDeportesBásquet Esperan a 500 pibes en el Encuentro «Pepote» Spies

Esperan a 500 pibes en el Encuentro «Pepote» Spies

by jose

El nuevo Encuentro “Pepote” Spiés espera ser una verdadera fiesta deportiva por segundo año consecutivo en el Salón de Usos Múltiples del predio ferial del CICAE, tal cual sucediera la anterior edición.

La que es una clásica convocatoria del C.A.Almagro llega a su 11ª versión este domingo, con 20 clubes confirmados como participantes. Comenzará a las 9, utilizándose 12 canchas en forma simultánea, para que puedan jugar los equipos de las categorías Escuelita, Premini y Mini, tanto masculino como femenino.

La nómina de instituciones que llegarán a nuestra ciudad para tomar parte no solo abarca a los clubes pertenecientes a la Asociación Santafesina de Básquetbol, sino que además arribarán desde distintos puntos de una gran región.

La nómina completa es la siguiente: San Lorenzo de Tostado, Bases Rafaela, Libertad Sunchales, Talleres y Paracaro Paraná, CECI Gálvez, Independiente Ataliva, Villa Trinidad, Vecinal Recreo, Laguna Paiva, Atlético Franck, Sarmiento Humboldt, Sanjustino San Justo, Unión Santo Tomé, Regatas Coronda, Gimnasia y Esgrima, Rivadavia Jrs. y Náutico El Quillá Santa Fe, Alma Juniors y el anfitrión, Almagro. El dueño de casa colocará en las instalaciones del SUM a seis equipos, tres de varones y tres de niñas. En total se estaría rondando los 500 o mas chicos que disfrutarán la jornada a pleno básquetbol.

Habrá Concurso de Mascotas, Juegos interactivos con fundamentos de básquet, charlas para padres, entrenadores y acompañantes, con profesionales. Para las 15 está prevista la ceremonia final, con entrega de presentes para los  participantes, quienes se llevarán un recuerdo de la visita al tradicional “Encuentro”

You may also like