Home Destacadas Espectáculos para todos los gustos en las cuatro jornadas de Expodema

Espectáculos para todos los gustos en las cuatro jornadas de Expodema

by jose

La Clave, el Coro FAVE, Martín Leonards, Esta y la de Juan, La Tía de las Ovejas, Diego y Natalia y Ludmila Ruiz le pondrán música a las cuatro jornadas de Expodema en el predio ferial.

 

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (C.I.M.A.E.) apuesta, un año más, a la realización de diferentes shows que convocan a artistas locales y de regiones vecinas.

“EXPODEMA, todo por descubrir” tendrá lugar del próximo 03 al 06 de octubre en el Predio Ferial, y allí el público visitante tendrá la posibilidad de disfrutar buena música, al mismo tiempo, que podrá apreciar lo nuevo en tendencias, estilos y diseños en lo que respecta a muebles y mobiliario.

CRONOGRAMA DE ESPECTÁCULOS

Jueves 03:
A las 19:30hs se llevará a cabo el acto inaugural, el cual será conducido por Gisela Calcagni.
Allí, también estará presente María Natalia Clausen, quien con su hermosa voz interpretará las estrofas del Himno Nacional.
Es importante remarcar, que desde la C.I.M.A.E. han considerado a la inclusión como eje fundamental en los tiempos de hoy, por ello el coro “Manos que cantan” liderado por Perlina Barcos interpretará el Himno mediante lenguaje de señas.
Por su parte, estará presente también Julieta Alegre quien, a través del mismo lenguaje traducirá las palabras que se emitirán en el transcurso del acto.

Viernes 04:
A partir de las 18:00hs brindará su show el dúo “La Tía de las Ovejas” integrado por Camila García y Lucas Brossio. Además, esa misma tarde, el Coro de la Facultad hará su actuación, a través de diferentes voces que interpretarán variados temas musicales.
Fiel a su tradición, un año más la C.I.M.A.E permitirá que los expositores sean partícipes y disfruten de su cena agasajo, la cual tendrá un plus musical con la voz de María Natalia Clausen. La misma está programada para después de las 21:00hs, luego de que la Feria cierre sus puertas al público.

Sábado 05:
A partir de las 16:00hs subirán al escenario para deleitarnos con sus canciones dos reconocidas bandas locales, ellas son “Martín Leonards” y “Esta y la de Juan”.

Domingo 06:
Tres importantes shows se llevarán a cabo. En primera instancia y a partir de las 18:00hs, se podrá apreciar la voz de la esperancina Ludmila Ruiz quien estará acompañada de su guitarra. Seguidamente, el dúo “La Clave” integrado
por los hermanos Joaquín y Ezequiel Zurschmitten de San Jerónimo Norte harán su demostración musical con su violín y saxo respectivamente.
Como cierre y para dar por finalizado este evento el público podrá bailar los temas de género cumbia interpretado por el dúo “Diego y Natalia” de la localidad de Sarmiento.
Todo el grupo humano que hace posible Expodema tiene, indudablemente, la firme convicción de marcar un “sello propio” en cada edición y que los visitantes puedan ver reflejado todo el esfuerzo y trabajo constante que hubo detrás de su organización. Cada detalle es pensado para que el público se sienta a gusto, y reconfortado con todo el potencial que esta Feria ofrece.

You may also like