Inicio Destacadas Espectacular comienzo de la Fiesta de la Cerveza

Espectacular comienzo de la Fiesta de la Cerveza

por jose
Miles de personas disfrutaron este sábado de la primera jornada de la Fiesta de la Cerveza de Esperanza organizada por la Unión de Comerciantes Esperancinos. Estuvieron sobre el escenario Candela Vargas, Emi Billoud, Zillertal Orchester y Juanjo Piedrabuena.

 

Comenzó este sábado con gran éxito la Fiesta de la Cerveza de Esperanza con la organización de la Unión de Comerciantes de Esperanza UCOES y la colaboración del sector comercial y empresario de la ciudad.

 

Durante la extendida jornada se presentaron sobre el escenario La Auténtica, Varón Clerici y Chiqui Cabral, Flor de Edelweiss, Zillertal Orchester, Que Pinta, la Comparsa Bella Flor, Los Antuña, Candela Vargas, Emiliano Billoud y Juanjo Piedrabuena.

 

 

La propuesta popular desarrollada en el predio del Ferrocarril contó con una amplia propuesta gastronómica, juegos inflables para los más pequeños y la participación de la «Choperfito» para comercializar los bonos contribución para el sorteo de una moto cero kilómetro. El espectáculo contó con la conducción de Analí Mergen y Rubén Estrubia.

 

La propuesta continuará esta noche desde las 20 con la presentación entre otros de Cacho Soldavini, Titi Collomb y Martín Ferrero, Cuarteto Ambord, Comparsa Carioca y el cierre con los Bam Band.

 

La entrada es libre y gratuita y la realización busca afianzarse en el calendario de fiestas populares en toda la región.

 

Galería de Imágenes EDXD.-

 

 

Notas relacionadas:

 

Este sábado comienza la Fiesta de la Cerveza

 

Se viene la Fiesta de la Cerveza: “Es la fiesta más esperada del verano de Esperanza”

Tambien le puede interesar

1 comentario

Brillante cierre de la Fiesta de la Cerveza en Esperanza - Esperanza día x día 10 de febrero de 2020 - 8:10 AM

[…] Espectacular comienzo de la Fiesta de la Cerveza […]

Comentarios cerrados.