Inicio Noticias Espectacular accidente de un camión en rutas 19 y 34

Espectacular accidente de un camión en rutas 19 y 34

por Ayelen

El accidente ocurrió en las primeras horas del martes, aproximadamente a las 04.10, en la intersección de las rutas 34 y 19, sobre el puente de la Ruta 34 mano a Rafaela, paraje popularmente conocido como El Cruce de Angélica en el departamento Castellanos.

El camión siniestrado fue un Fiat modelo Iveco 180E32 con acoplado, conducido por un transportista de 33 años que viajaba junto a su novia que resultó atrapada en el interior del habitáculo. Policías de Seguridad Vial, de la localidad de Angélica y bomberos voluntarios, lograron rescatar a la mujer con vida, la que luego fue trasladada a un hospital público de la ciudad de Rafaela, adonde recibió atención médica urgente y le practicaron curaciones, y posteriormente la dejaron internada en observación.

Al mediodía el tránsito aun estaba interrumpido y se utilizaba el puente Rafaela – Rosario Norte aunque había  tránsito total sobre la Ruta 19, con reducción de velocidad.

El operativo estuvo a cargo de Gendarmería, la Policía de Seguridad Vial y personal del Peaje. En horas de la tarde se realizó un corte de la circulación vehicular para la ubicación de una grúa de gran porte que realizó la remoción del vehículo siniestrado.

Tambien le puede interesar