Home Destacadas Escuela Normal celebra sus 124 años

Escuela Normal celebra sus 124 años

by jose
Comenzando el camino a la celebración de sus 125 años, la Escuela Normal Superior N°30 de Esperanza, saludó a la comunidad educativa y de la ciudad en este 9 de Julio, al celebrar el aniversario 124 de su fundación.

 

En esta fecha tan importante para todos los argentinos, en donde volvemos a reflexionar sobre el significado de la libertad e independencia, desde la comunidad educativa de la escuela compartieron una reflexión recordando este fecha especial de aniversario en un tiempo especial de pandemia y comenzando las actividades rumbo a sus 125 años.

 

Aquí el documento difundido por el equipo directivo de la institución:

 

Gracias a muchas experiencias del ayer, hoy somos quienes somos. Y nuestro futuro, también se ve ligado a lo que hemos vivido en el pasado, en nuestro presente y con lo que soñamos para nuestro porvenir…

En fechas como éstas es necesario volver la vista hacia atrás y recorrer los pasos que durante estos 124 años han ido forjando la historia de nuestra escuela y reconocer como en toda historia que hubo experiencias con aciertos y con desaciertos, pero que todas nos hicieron crecer y aprender como institución y comunidad educativa. Convocamos a todos a participar de esta historia que seguimos escribiendo hoy en la distancia a través de medios virtuales, renovando iniciativas de mayor profesionalización, de revalorización de un oficio apasionante el de enseñar, y de desarrollo de proyectos colectivos e individuales que van tejiendo la larga y sin duda fructífera historia de nuestra Escuela Normal.

El Equipo Directivo de la Escuela Normal celebra con ustedes estos 124 años de Aniversario Institucional camino a los 125 años de tan importante Institución Educativa.

 

 

You may also like