Inicio Destacadas Escuela Gregoria Matorras: “Me ocupa generar un resultado positivo, ese que hoy puedo confirmar” contó Pirola

Escuela Gregoria Matorras: “Me ocupa generar un resultado positivo, ese que hoy puedo confirmar” contó Pirola

por jose

El Senador Rubén Pirola confirmó a través de sus redes sociales el avance en positivo de las gestiones que permitirán reanudar las obras en dicho establecimiento.

 

 

“Con mucho entusiasmo puedo una vez más confirmar un resultado positivo en relación con gestiones que llevamos adelante en favor de los intereses de Las Colonias” expresó, quien defiende los intereses de Las Colonias.

 

 

Y la publicación continúa: “En esta oportunidad tiene que ver con confirmar que fruto de la licitación correspondiente, desde el Ministerio de Educación ya se designó la empresa que llevará adelante los trabajos en la Escuela “Gregoria Matorras” de la ciudad de Esperanza, lo que quiere decir que los trabajos que demandarán una inversión de más de 26 millones de pesos para poder concluirla comenzarán a la brevedad”.

 

“Destaco el compromiso del Gobernador y de la titular del Ministerio de Educación que le dieron respuesta a nuestras gestiones, llevadas adelante con el objetivo de darle solución a un problema irresuelto por los gobiernos de Mauricio Macri y Miguel Lifschitz respectivamente” afirma el legislador.

 

“También quiero enfatizar y resaltar el compromiso de nuestra comunidad, que, organizada tras objetivos claros, siempre es impulso y apoyo de quienes nos enfocamos más en generar soluciones que sólo criticar, esperamos luego de un tortuoso camino para relanzar la obra, tenga el final que todos anhelamos” finaliza el Senador Pirola.

 

En redes sociales

Para seguir en redes sociales al legislador provincial sus cuentas son las siguientes:
Facebook  http://bit.ly/3qjBg6G  Twitter https://bit.ly/37aDFJq     Instagram https://bit.ly/32ddVK8

Tambien le puede interesar