Inicio NoticiasCultura Escuela 316: Exitoso primer año de la Orquesta Ensamble

Escuela 316: Exitoso primer año de la Orquesta Ensamble

por jose

Son 20 alumnos que comenzaron a descubrir la interpretación de violoncellos y que continuarán el año próximo. Forman parte del proyecto de Escuelas y Orquestas Ensambles del Ministerio de Educación.

 

La Dirección de la Escuela 316 “Guillermo Lehmann” presentó esta semana un resumen de los avances logrados con los alumnos que eligieron sumarse a esta actividad musical superadora.

 

Se trata de la Red de Escuelas y Orquestas pertenecientes al Programa de Orquestas y Coros dependientes de la Dirección Provincial de Programas Socioeducativos del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, que tuvo esta semana la Muestra Anual del Ensamble de Violoncellos con motivo del cierre del año lectivo.

 

La actividad contó con la presencia de supervisores del Ministerio de Educación, la directora de la Escuela 316 Nora Gioria y las docentes del área de música del mencionado establecimiento educativo.

 

Una propuesta diferente que tiene su camino por recorrer pero que propone otro fortalecimiento educativo con estímulos de arte para la formación integral de la persona.

 

Imágenes gentileza Silvina Portal

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Laura 20 de diciembre de 2015 - 10:48 AM

que hermoso proyecto! felicitaciones!!

Respuesta

Dejar comentario