Esclarecieron un robo en la Comuna de Progreso

Un joven de 16 años no sería ajeno al hecho que se investiga y el jefe comunal reconoció elementos recuperados. También un ciclista de 63 años sufrió lesiones graves tras un accidente en San Jerónimo Norte.

ESCLARECIMIENTO DE ROBO – “Progreso”

Relacionado a la denuncia de un hecho ilícito ocurrido en durante el transcurso del martes en un predio perteneciente a la Comuna de Progreso, efectivos policiales de la Sub Comisaría 5ta. a raíz de tareas investigativas, en horas de la mañana de ayer establecieron que no fue ajeno al suceso un adolescente de 16 años que se domicilia en zona rural del medio mencionado.

Se recuperaron elementos relacionados a la causa los cuales una vez reconocidos por el Presidente Comunal y por orden del Juzgado de Menores de la Segunda Nominación de Santa Fe, le fueron restituidos.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO – “San Jerónimo Norte”

Un ciclista de 63 años sufrió lesiones graves en un accidente vial ocurrido en las el cruce de calles Juan de Garay y 1° de Mayo en horas de la mañana de ayer.

El otro vehículo interviniente fue un utilitario Volkswagen Saveiro conducido por un ciudadano de 31 años. Ambos involucrados son vecinos de San jerónimo Norte.

El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios a un sanatorio privado de la mencionada ciudad, debido a las características de las lesiones que presentaba.

 

Foto ingreso localidad de progreso web

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.