Inicio Destacadas Esclarecen robos en Santa Clara y San Jerónimo Norte

Esclarecen robos en Santa Clara y San Jerónimo Norte

por jose
En la tercera ciudad de Las Colonias recuperaron elementos que estaban en el Club Católico para la realización de un bingo. En Santa Clara de Buena Vista recuperaron una moto robada y detuvieron a un hombre que estaría relacionado con el robo de un gimnasio.

 

 

FUERON RECUPERADOS ELEMENTOS SUTRAÍDOS DESDE UN CLUB – “San Jerónimo Norte”

 

A raíz de la denuncia radicada por una vecina, quien informó a las autoridades policiales de la Comisaría Tercera URXI, que luego de la realización de un Bingo en las instalaciones Club Católico, constató la faltante de elementos comestibles y prendas de vestir.

 

Atento a ello personal policial realizó las averiguaciones pertinentes procediendo a la requisa de la vivienda de una vecina del lugar, de 38 años de edad, desde lograron el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, quedando todo a disposición del Fiscal de Las Colonias.

 

 

 

MOTOCICLETA SUSTRAÍDA ES RECUPERADA – “Santa Clara de Buena Vista”

 

Una motocicleta sustraída el día lunes fue recuperada por personal policial de la Subcomisaría Primera URXI luego de amplios patrullajes.

 

Al haberse tomado conocimiento por parte de un vecino de la localidad de Santa Clara de Buena Vista que personas desconocidas habían sustraído desde el frente de su domicilio una motocicleta que se encontraba allí sin medidas de seguridad; el personal policial realizó amplios patrullajes por la zona urbana y rural, pudiendo en el día de la víspera recuperar el motovehiculo, el cual se hallaba escondido entre pastizales en la zona rural de la localidad.

 

Culminadas las actuaciones de rigor el rodado será restituido a su propietario.

 

 

APREHENDIDO EN RELACIÓN AL ROBO EN UN GIMNASIO – “Santa Clara de Buena Vista”

 

Un hombre de 25 años de edad, domiciliado en Santa Clara de Buena Vista, fue aprehendido en la tarde de ayer, luego de que se realizara una requisa en su domicilio.

 

Al tenerse conocimiento de que desconocidos habían ingresado al salón de un gimnasio y sustraído elementos desde su interior, personal policial perteneciente a la Subcomisaría Primera URXI realizó amplias tareas investigativas y gracias al aporte de la Comuna local con el aporte de las Cámaras de Seguridad, luego de una requisa domiciliaria llevada a cabo con conocimiento del Fiscal interviniente, se secuestraron gran cantidad de elementos de interés para la causa y fue aprehendido este hombre, que conforme a los indicios de la causa podría tener relación con los hechos.

 

 

Tambien le puede interesar