Home Noticias Esclarecen robo y detienen a un hombre con pedido de captura por abuso

Esclarecen robo y detienen a un hombre con pedido de captura por abuso

by juanmanuel

Parte Oficial UR XI:

 

OTRO DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA EN SAN CARLOS CENTRO

En las primeras horas de la mañana de ayer, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur con asiento en San Carlos Centro durante su patrullaje de prevención urbana y al hacerlo por calles Rivadavia y T. Lubary, advierten la presencia de un masculino que se hallaba deambulando y a primera vista era ajeno del medio, dónde se procedió a la identificación del mismo resultando ser un masculino de 53 años de edad, oriundo de la ciudad capital de Santa Fe. Inmediatamente se  consultó al sistema informático de pedidos de capturas de personas, quien arrojó resultados positivos, proporcionando Orden de Captura por s/Abuso Sexual Simple Reiterados y desobediencias a los mandatos judiciales del año 2008, procediéndose al arresto y traslado a Sede de Comisaría Nº 2 de San Carlos Centro, donde se mantuvo comunicación con el Juzgado interviniente, quien dispuso sea remitido en forma inmediata a dicho magistrado.

SE ESCLARECEN DOS ROBOS CALIFICADOS  EN PILAR

Pasado el medio día de ayer, con relación al hecho de “ROBO CALIFICADO” que fuera perpetrado en la localidad de Pilar hace días atrás, del que resultara víctima un vecino de 28 años, domiciliado en dicha localidad, dónde autor/es desconocido/s habrían ingresado/s a su local comercial de rubro zapatería dónde le sustrajeron varios pares de zapatos, una Noteboock, un mp4 entre otros objetos. Personal de la Comisaría 6º realizó tareas investigativas y se constituyeron en horas del mediodía de la fecha en calle Misional al 1800 de ese medio a los fines de realizar una requisa domiciliaria, la cual es habitada irregularmente por un masculino mayor de edad quien se encuentra cumpliendo condena en la Unidad Penitenciaria de Coronda contando con el beneficio de salidas transitorias, encontrando en el interior de una habitación, un par de zapatos femeninos marca “Cetiz”, talle 38 color blanco, 01 par marca “Saró” nro. 41, color negro, 01 par de sandalias marca “Zeta” nro. 40 color beige con apliques en flores de rosa, 01 par de zapatos 2saró” negro nro. 41, un mouse chico marca “Noga”, color rosa, un aplique en forma de flor color celeste, un cargador marca Sony
de Notebook, color negro, un mp4, color negro, como así también 01 cámara digital marca Kodak modelo M 531, color gris oscuro, tres cables USB, dos estuche de color gris de cámaras digitales.

 

Posteriormente, se establece que la cámara digital secuestrada corresponde a una de las que fuera sustraída en un negocio de electrodomésticos de la zona céntrica de Pilar, donde en el mes de Diciembre del año pasado, autor/es ignorado/s habían ingresado al mismo y previo escalamiento y rotura de una ventana, sustrajeron varias cámaras digitales, notebooks y teléfonos celulares. Por tal motivo personal de la comisaría de la localidad se encuentran avocados a la realización de tareas investigativas a fines de lograr el total esclarecimiento de este último hecho y proceder al secuestro de demás elementos faltantes, como así también establecer si hubo otros partícipes en el mismo.

 

DETIENEN AUTOR DE LA SUSTRACCIÓN DE UNA CÁMARA DIGITAL

El día martes 20 del corriente, radicó denuncia ante la División Judicial de esta Unidad Regional XI el periodista  MARTIN DANIEL BONZZI, , de 31 años, domiciliado en este medio, consistente en que es propietario de la productora televisiva “ECLIPSE” ubicada en Cullen 1264 de este medio, dando cuenta que en fecha 14 del corriente mes y año autor/es ignorado/s le habían sustraído desde
la productora, sin ejercicio de fuerza ni violencia, una cámara digital (fotográfica y filmadora) marca CANON EOS 60D, con tarjetas de memorias, cargador, y cinta de transporte, cuyo valor supera los U$s 2.000.  De tareas investigativas practicadas por personal de la División Judicial, se estableció que no sería ajeno al hecho un hombre de 36 años de edad, vecino de la productora, quien fue arrestado en averiguación del hecho confesando su autoría y haciendo entrega del elemento sustraído que se secuestró, y fue devuelto a su propietario.

You may also like