Inicio Noticias Esclarecen robo a una casa de San Carlos Centro

Esclarecen robo a una casa de San Carlos Centro

por jose

En relación a hecho delictivo ocurrido, el día 15-08-14 en el domicilio de la familia Cinquini de la ciudad de San Carlos Centro, en circunstancia que se encontraban descansando y escucharon ruidos que provenían de la planta baja de la vivienda, y al bajar, pudieron observar un masculino que se daba a la fuga por el patio con dos Tablet y una Play Station con sus respectivos joytic.

 

 

De averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría 2° pudo establecer que el autor del hecho es un masculino de 19 años, con domicilio en dicha ciudad, quien habría escondido el botín en casa de su madre, en la ciudad de Santa Fe, desde dónde se procedió al legal secuestro de los elementos sustraídos a los fines de entregársela a su propietario.

 

 

Así mismo, se estableció que el autor del hecho contó con la participación de otros jóvenes, entre 16 y 18 años de edad, todos con domicilio en esa ciudad, labrándose las actuaciones correspondientes a fin de establecer la responsabilidad de cada uno. Se dio intervención al Juzgado competente en turno.

 

 

RECUPERAN MOTO ROBADA

En horas de la madrugada del jueves pasado, efectivos del Comando Radioeléctrico de San Carlos Centro tienen conocimiento de la sustracción de una motocicleta Honda Biz, en perjuicio de un vecino de San Carlos Norte. Puesto en conocimiento las distintas dependencias y móviles de patrullajes, se procedió a saturar la zona urbana y rural con patrullajes en búsqueda del bien sustraído, logrando individualizar en zona rural la motocicleta sustraída. Procediéndose al legal secuestro y traslado a sede policial a los fines de ser entregada a su dueño.

Tambien le puede interesar